Inicio > Uncategorized > Lapsus brutus

Lapsus brutus

Ok, confieso que me emocioné. Hoy por la mañana estaba buscando tema para mi artículo de ALT1040, y me topé con una nota interesante en Passport (me confieso fan) acerca de la actuación de Obama en Haití. “Venga, que es un tema atractivo”, pensé. La verdad es que había leído tantas tonterías en el Twitter que me pareció justo escribir un poco. “¿No está muy off-topic?”, pensé, pero la verdad es que este tipo de temas me apasionan y me dejé llevar. Así que, desoyendo a mi sentido común y a los consejos de mi timeline, escribi mi entrada del día acerca del papel de Estados Unidos en la isla antillana.

Ya me esperaba un alud de críticas por publicar sobre política internacional en un blog que, esencialmente, se centra en tecnología. Lo admito: he leído en el sitio con anterioridad notas sobre actualidad, así que me amparé en esos precendetes. No me arrepiento. Digo, ya va cerca de medio centenar de comentarios, así que no debió salir tan mal. Varios amigos me han dicho que les agradó el artículo, pero que sí está muy fuera de temática. Al final, ha llegado un pequeño jalón de orejas. Pero bueno, ya qué, así es esto. A veces sólo hay que atreverse un poco.

Total, ése fue mi lapsus brutus. Alguien me dijo que le gustó el artículo porque le sabía a mi viejo blog. Sí, supongo que me dejé llevar por la alta exposición y al ánimo de ser dferente para explayarme un poco más allá de la línea editorial. Pero bueno, para mis caprichos tengo este sitio, menos concurrido, pero definitivamente más cálido. Mañana regresamos al mundo de las redes y las conexiones, a escribir de cachivaches y artilugios. No me quejo, es un lindo trabajo. Total, cuando quiera variar de aires, acá siempre habrá lugar para charlar de lo que queramos.

Categorías:Uncategorized
  1. PonchoMF
    21 enero 2010 en 1:10

    Claro que fue muy buen tu post. Por cierto tus post de alt1040 tienen un buen de comentarios xD, creas mucha polemica.
    Saludos.

  2. 21 enero 2010 en 11:13

    Leí el artículo de EUA en Haití…interesante… y bueno como dices, al menos incrementaste el rating, jajaja…saludos!

  3. 21 enero 2010 en 11:14

    ¿Un “jalón de orejas”? Espero que no haya sido de Eduardo Arcos, porque él es muy ducho a escribir posts bastanta off-topics de la temática de ALT1040. Y como recomendación, no tomes muy en cuenta a los comentaristas de ese blog: la mayoría son idiotas.

    Y sí, a mí me gusto el post ;).

  1. No trackbacks yet.

Responder

